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FORMULARIO
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Reglamento de la Ley N°27806, aprobado por Decreto Supremo N°007-2024-JUS.
Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública,
aprobado por Decreto Supremo N° 021-2019-JUS
FUNCIONARIO RESPONSABLE DE ATENDER LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Director General de la Oficina General de Administración
Datos del solicitante
Tipo Solicitante
(*)
Natural
Jurídica
Datos de la empresa
R.U.C. :
(*)
Adjunto :
(*)
Adjuntar Ficha / Partida Registral
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Borrar seleccionado(s)
Datos de la persona
¿Eres mayor de edad?
(*)
SI
NO
Tipo de Documento
(*)
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DNI
CARNET EXTRANJERÍA
PASAPORTE
N° de Documento
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Apellido paterno :
(*)
Apellido materno :
(*)
Nombres :
(*)
Sexo :
Edad :
Autoidentificación étnica :
Discapacidad :
SI
NO
Lengua materna :
Área geográfica de procedencia :
Requisitos
Pais:
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Tipo Vía:
(*)
Nombre Vía:
(*)
Número de vía:
(*)
Interior:
Zona:
Nombre Zona:
Departamento:
(*)
Provincia:
(*)
--Seleccione Provincia--
Distrito:
(*)
--Seleccione Distrito--
Teléfono/Celular:
(*)
Referencia:
(*)
Dirección electrónica (Correo):
(*)
Observación:
Información solicitada
Dependencia de la cuál se requiere la información
Forma de entrega de la información
Forma de entrega de la información:
Copia Simple
CD
Correo Electrónico
Aplicaciones móviles de mensajería instantánea
Otro
(*) Seleccione Modo de Entrega
El MINCETUR notifica al/a la solicitante la liquidación del costo de reproducción que contiene la información requerida, como máximo, hasta el noveno día de recibida la solicitud. (Artículo 26° del RLTAIP), salvo los casos en los que, se sustente el uso de la prórroga, se tomará en consideración lo establecido en los numerales 23.1 y 23.2 del Art. 23 del RLTAIP.
Cuando el/la solicitante incumple con cancelar el monto previsto en el numeral 25.1 del artículo 25 del presente Reglamento, dentro del plazo de treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente de la notificación de la liquidación, su solicitud es archivada por el MINCETUR. (Artículo 27° del RLTAIP)
Para recoger la información el titular, si es persona natural, deberá identificarse con su documento de identidad o, si es persona jurídica, con el documento de identidad del representante legal.
Modalidad de Notificación
Por correo electrónico
Aplicaciones móviles de mensajería instantánea
A domicilio
Otro
(*) Seleccione Modo de Notificación
Observaciones
INFORMACIÓN CON LA QUE NO CUENTE LA ENTIDAD
El MINCETUR tiene la obligación de proveer la información requerida si se refiere a la contenida en documentos escritos, fotografías, grabaciones, soporte magnético o digital, o en cualquier otro formato, siempre que haya sido creada u obtenida por ella o que se encuentre en su posesión o bajo su control. (Art. 10 del TUO).
La solicitud de información no implica la obligación del MINCETUR de crear o producir información con la que no cuente o no tenga obligación de contar al momento de efectuarse el pedido.En este caso, el MINCETUR deberá comunicar por escrito que la denegatoria de la solicitud se debe a la inexistencia de datos en su poder respecto de la información solicitada. (Art. 13 del TUO).
PLAZO DE ATENCIÓN
El plazo de atención es de diez (10) días hábiles. Cuando sea materialmente imposible cumplir con el plazo antes señalado, por única vez la entidad comunicará al solicitante la fecha en que se proporcionará la información solicitada de forma debidamente fundamentada en un plazo de dos (2) días hábiles de recibido el pedido de información (Observando lo dispuesto en el Art.23 y 24 del RLTAIP).
Cuando la solicitud presente algún defecto u omisión en los requisitos obligatorios (Art.13 del RLTAIP), el MINCETUR requiere la subsanación en el plazo máximo de dos (2) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la solicitud. Una vez comunicado el requerimiento de subsanación, el/la solicitante cuenta con un plazo máximo de dos (2) días hábiles para subsanar contados a partir del día siguiente de la notificación. De no hacerlo en dicho plazo, la solicitud se considera no presentada, y se procede a su archivo. El plazo de atención de la solicitud se empieza a computar a partir del día hábil siguiente de la subsanación. (Artículo 16° del RLTAIP)
HORARIO DE PRESENTACIÓN
Horario de atención del MNCETUR es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (Art. 22 del RLTAIP)
Desde las 00:00 horas hasta el término del horario de atención de la entidad de un día hábil, se consideran recibidos el mismo día.
Después del horario de atención de la entidad hasta las 23:59 horas, se consideran recibidos el día hábil siguiente.
Los sábados, domingos, feriados o cualquier otro día inhábil, se consideran recibidos al primer día hábil siguiente.
Código de seguridad
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(*) Indica que campos son obligatorios.
×
Detalle de la Solicitud
Datos del solicitante
Tipo Solicitante
(*)
Datos de la empresa
R.U.C. :
(*)
Razón Social :
(*)
Datos de la persona
¿Eres mayor de edad?
(*)
Tipo de Documento
N° de Documento
Apellido paterno :
(*)
Apellido materno :
(*)
Nombres :
(*)
Sexo :
Edad :
Autoidentificación étnica :
Discapacidad :
Lengua materna:
Área geográfica de procedencia :
Dirección
Pais:
(*)
Tipo Vía:
(*)
Nombre Vía:
(*)
Número de vía:
Interior:
Zona:
Nombre Zona:
Departamento:
(*)
Provincia:
(*)
Distrito:
(*)
Teléfono/Celular:
Referencia:
Dirección electrónica (Correo):
Observación:
Información solicitada
Dependencia de la cuál se requiere la información
Forma de entrega de la información
Modo de entrega:
Modalidad de notificación
Modo de notificación:
×
Solicitud guardada
Se ha registrado satisfactoriamente el número de expediente
,la misma que deberá ser atendida dentro de un plazo máximo de
contados a partir del siguiente día hábil de recibida la solicitud.
Por favor verifique el correo electrónico que se le ha enviado a la cuenta
para tener más detalles.
×
Adjuntar Archivos
Seleccione Archivo
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Nota:
Sólo puede adjuntar archivos de tipo PDF
Cada archivo adjunto puede pesar máximo 2Mb.
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